miércoles, 7 de diciembre de 2016

Mario Götze no va a poder estar frente al Real Madrid

El volante Mario Götze no va a poder estar en el duelo de su equipo, el Borussia Dortmund, contra el Real Madrid, en el que se juega el primer puesto del conjunto en la Liga de Vencedores, por inconvenientes de rodilla.

La baja de Götze se aúna a la del meta titular Roman Bürki, por una ruptura de hueso metacarpiano, el portugués Raphael Guerreiro, por inconvenientes musculares, el nipón Shinji Kagawa, por inconvenientes en un tobillo y el turco Nuri Sahin, con inconvenientes de rodilla. Además de esto, hay 2 bajas ya de larga duración que son la del central serbio Neven Subotic y el centrocampista Sven Bender.

El Dortmund ya está clasificado a octavos y se disputa mañana el primer sitio del conjunto frente al Real Madrid. El equipo blanco precisa ganar al paso que al alemán le basta un empate.

El adiestrador del Dortmund, Thomas Tuchel, ha procurado quitarle presión a sus jugadores restándole relevancia al primer sitio del conjunto que le dejaría a su equipo jugar la vuelta en casa. "A mí, personalmente me da lo mismo si jugamos primero en casa o bien de visitantes", afirmó Tuchel.
Load disqus comments

0 comentarios