martes, 6 de diciembre de 2016

No conseguimos lo que nos habíamos propuesto

El adiestrador del Bayern Múnich, Carlo Ancelotti, afirmó que el Atlético de Madrid es de los mejores equipos de Europa con lo que todos y cada uno de los partidos contra el club de España son esenciales al lado de las circunstancias específicas.

"Los partidos contra el Atlético siempre y en toda circunstancia son esenciales, se trata de de los mejores equipos de Europa".

Sin embargo, dio a comprender que va a hacer rotaciones en el partido de este martes seis de diciembre frente al Atlético de Madrid: "Deseamos jugar a un ritmo alto y para eso necesito jugadores frescos", afirmó el adiestrador italiano.

El partido, con el Atlético con el primer sitio del conjunto asegurado y el Bayern clasificado a octavos como segundo, no tiene más que un valor estadístico, mas Ancelotti aseguró que frente a un contrincante de esa categoría la motivación siempre y en toda circunstancia es grande. "Desgraciadamente no conseguimos lo que nos habíamos propuesto", afirmó Ancelotti respecto a la imposibilidad de combatir el primer sitio del conjunto.

No obstante, el equipo llega motivado al partido y desea confirmar la tendencia a la restauración que ha mostrado en la Bundesliga. "La motivación frente a un contrincante de esta manera siempre y en toda circunstancia es grande. Deseamos continuar el camino que nos hemos trazado con las últimas 2 victorias".
Load disqus comments

0 comentarios