sábado, 3 de diciembre de 2016

No podemos relajarnos

La alegría, el buen humor y el optimismo invaden el campamento de Tigres tras haber regresado con el beneficio mínima del duelo de ida de semifinales ante León, con lo que los esmeraldas se ven forzados a buscar 2 tantos este sábado en el Volcán, sin que los universitarios vuelvan a anotarles.
No obstante Guzman sabe asimismo que estarían cometiendo un gravísimo fallo al infravalorar a su contrincante y meditar que ya tienen asegurado su sitio en la enorme final, con lo que van a deber enfrentar el juego de vuelta con una enorme concentración.

“No podemos relajarnos, no podemos meditar en que por haber logrado un buen resultado ya está la fase decidida, que ya tenemos el pase en la mano, sería un enorme fallo y evidentemente no podemos infravalorar a un contrincante como León que en el último tiempo ha logrado no recuerdo si veintidos de los últimos veintiseis o bien veintiocho que ha jugado”, expresó el meta felino.

Nahuel sabe que Tigres no pudo aprovechar el instante que tuvo para acrecentar su ventaja frente a los Panzas Verdes, puesto que tras el tanto de Gignac, León se desmandó y les dejó espacios, con lo que ahora deberán buscar otra anotación en casa, cuando reciban a los del Bajío.

“Mi sensación es que tras el 1-0 tuvimos diez o bien doce minutos el León se desordenó un tanto y había empezado a correr tras la pelota, de que habíamos encontrado circulación de un lado a otro y teníamos espacios tanto de posesión como en contragolpe”, concluyó.
Load disqus comments

0 comentarios