jueves, 15 de diciembre de 2016

Pepe no se recobra a última hora

Real Madrid, con las bajas de Sergio Ramos y Gareth Bale, comienza su camino en el Mundial FIFA de Clubes de el país nipón dos mil dieciseis, en unas semifinales frente al América de México en las que desea extender su dulce instante, sumar su trigésimo sexto partido sin perder y plantarse en la final.

Los blancos, exultantes por su buena ráfaga y por el Balón de Oro recién concedido a Cristiano Ronaldo, son preferidos en un cruce en el que se van a ver caras las caras con los alumnos de Ricardo La Volpe, de los que el técnico blanco, Zinedine Zidane, advirtió que son muy capaces de “crear dificultades” al vencedor de Europa.

Sin desvelar más que la baja de última hora de Sergio Ramos por un inconveniente muscular y frente a la ausencia prácticamente segura del portugués Pepe, que se perdió el último adiestramiento ya antes de la semifinal, el técnico francés se limitó a asegurar que va a alinear “al mejor equipo posible”.

Dadas las circunstancias, si Pepe no se recobra a última hora, le va a llegar el turno de nuevo a Nacho Fernández, una garantía para Zidane en cualquier demarcación protectora en la que le sitúa. Formaría pareja de centrales con la lengua francesa Raphael Varane, que recobra su lugar tras percibir reposo en la última jornada de LaLiga Santander.
Load disqus comments

0 comentarios