sábado, 3 de diciembre de 2016

Si miramos el resultado, es lo mejor de la época

El partido más grande en el futbol mundial tiene sitio este sábado tres de diciembre, en la jornada catorce de la época de la Liga De España. El primer El Tradicional de la época se va a jugar en casa de Barcelona, el Camp Nou. Los presentes vencedores de La Liga se ubican 6 puntos tras el Real Madrid tras un empate a 1-1 con la Real Sociedad el último día de la semana de noche.

El Barcelona ya no ha podido ganar sus últimos 8 partidos en el Estadio Anoeta y el resultado quiere decir que el equipo de Luis Enrique debe vencer al Real Madrid el sábado para sostenerse en la riña con el líder de la competencia.

“Esta es la primera vez que veo a un equipo pasear por todos nosotros desde que me transformé en entrenador”, afirmó Enrique. “Si miramos el resultado, es lo mejor de la época, los contrincantes fueron muy superiores”. “Estoy seguro de que vamos a ver un Barcelona diferente en el Clásico”, afirmó Luis Enrique.

El Real Madrid se había adelantado 6 puntos en la cima de la Liga tras una victoria por dos-1 sobre el Sporting Gijón en el Bernabéu. Cristiano Ronaldo anotó su noveno y décimo tanto de la época para superar a Luis Suárez y Lionel Messi en la parte superior de las listas de tantos. El equipo de Zinedine Zidane prosigue invicto en la liga, empatando 3 y ganando diez de sus trece partidos.
Load disqus comments

0 comentarios